Gestión de ayudas financieras

Programas nacionales y autonómicos

1

Trabajamos en la gestión de proyectos financiados por los siguientes organismos:

Si tienes una idea de proyecto contacta con nosotros y te asesoraremos sobre el programa más adecuado para presentar tu proyecto.

Programas internacionales

2

Aún no has comenzado a internacionalizar tus proyectos?

 Aquí puedes encontrar un paso intermedio entre los proyectos nacionales y los grandes proyectos europeos del programa marco.

Existen programas internacionales en los que puedes presentar el proyecto en cooperación con otras entidades internacionales pero una vez aprobado técnicamente cada país asume la financiación de sus entidades.

Internacionalizarte te ayudará a :

  1. Conseguir mejores condiciones de financiación

  2. Participar en redes internacionales innovadoras

  3. Mejorar la imagen corporativa de tu empresa

Algunos programas en los que trabajamos:

Programas multilaterales: eureka, iberoeka, eurostars, aal

Programas bilaterales de cooperación: e+canada, e+japón, e+china, e+ corea, e+india, e+sudafrica

Programas europeos

3

El programa marco es la principal iniciativa comunitaria de fomento y apoyo a la i+d+i en la unión europea, teniendo como principal objetivo la mejora de la competitividad mediante la financiación fundamentalmente de actividades de investigación, desarrollo tecnológico, demostración e innovación en régimen de colaboración transnacional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad