red-innova.es

Alertas y noticias
  /  Novedades   /  Impulso de la transformación digital de la industria española

Impulso de la transformación digital de la industria española

Objeto de la financiación

Impulsar la transformación digital de la industria española a través de las empresas industriales.

Las ayudas en especie consisten en un asesoramiento especializado e individualizado que incluirá un diagnóstico de la situación de partida de la empresa beneficiaria y la elaboración de un plan de transformación digital. El asesoramiento se prestará a través de reuniones individualizadas con las empresas beneficiarias y la realización de talleres temáticos y demostrativos de apoyo al asesoramiento, con un mínimo de 50 horas de asesoramiento individualizado.

La empresa beneficiaria recibirá dentro del asesoramiento especializado los siguientes servicios:

  • Diagnóstico previo de la situación digital de partida de la empresa y un análisis interno de la organización y del negocio.
  • Plan de Transformación que incluirá la definición de las actuaciones del Plan, la cuantificación y priorización de oportunidades de digitalización y un benchmarking de habilitadores.
  • Visitas necesarias a las instalaciones de la industria beneficiaria.
  • Talleres demostrativos de contenido práctico, que acerquen las soluciones digitales a las empresas industriales beneficiarias del asesoramiento.

Beneficiarios

Empresas cualquiera sea su forma jurídica (personas físicas o jurídicas, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, etc), excluidas las entidades públicas, que cumplan los siguientes requisitos:

  • Dedicarse al desarrollo de una actividad industrial productiva
  • Tener dentro de su objeto social el desarrollo de actividades encuadradas en la Sección C-Divisiones 10 a 32 CNAE 2009
  • Domicilio social o centro de trabajo en la comunidad de de Aragón, Asturias, Cantabria, Canarias, Galicia, Madrid, Cataluña, Baleares, Extremadura, Murcia*, Navarra, Valencia, La Rioja, Castilla y León y País Vasco.

* sólo PYMEs.

Modalidad y cuantía de las ayudas

SUBVENCIÓN

Estas ayudas se regirán por la normativa de minimis.

Forma de pago

  • Previo al asesoramiento se abonará el 20% del importe total de la cuantía que le corresponde aportar por el asesoramiento. 
  • 80% restante una vez finalizado el asesoramiento.

Plazo presentación

  • 15 de diciembre de 2021 

Organismo financiador

En caso de estar interesado en esta línea de financiación

escríbenos a: info@red-innova.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad